Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo

Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo

Secretaría de Finanzas

Bibliotecas en línea

Colección de Bibliotecas en la modalidad en línea.


Publicaciones de la Contraloría del Poder Legislativo del Gobierno del Estado de México.

Colección de ejemplares del ambito jurídico.

Colección de Bibliotecas en Linea por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Red de Revistas Cientificas de América Latina y el Caribe. La hemeroteca científica en línea, posee una creciente colección de revistas científicas de libre acceso al texto completo.

El Instituto Nacional de Administración Pública pone parte de su acervo bibliográfico al alcance de todo aquel interesado, a fin de contribuir al fortalecimiento de la cultura administrativa en el sector público.

Recursos útiles y disponibles de manera remota, promoviendo el interés por la gestión del conocimiento y la producción de investigación, sirviendo con ello a la comunidad intelectual en general.

Todo tipo de libros históricos, artículos y mapas de todos los países. Biblioteca virtual que cuenta con el apoyo de Naciones Unidas.

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, la primera en lengua castellana, es un fondo bibliográfico con obras de Literatura, Historia, Ciencias, etc., de libre acceso. Incluye trabajos de investigación, catálogo en otras lenguas y bibliotecas del mundo.

La biblioteca virtual más grande del mundo. Desde la Ciberoteca tendrá acceso gratuito a miles de textos literarios, científicos y técnicos, y a cientos de bibliotecas virtuales disponibles en Internet.

Sitio que ofrece libros, manuales, tutoriales de contenido libre y de acceso gratuito.

Sitio que ofrece más de 36,000 libros para descargar gratis a tu PC. kindle, iphone, dispositivo portatil o Android.

Espacio donde se incluyen noticias y notas de actualidad relacionada con el libro, las bibliotecas, los bibliotecarios y el desarrollo personal.

Biblioteca digital gratuita y de libros clásicos

Textos literarios gratuitos tanto clásicos como contemporáneos en nacionales e internacionales en la casa digital oficial de Luis López Nieves.

Espacio virtual donde se pueden encontrar libros y revistas gratuitas de interés general

La Biblioteca Virtual de la Universidad Latinoamericana,  pone a tu disposición enlaces a instituciones que ofrecen diversas fuentes de información en formato electrónico las cuales pueden servir como complemento de la Bibliografía Básica que utilizas y con la intención de contribuir en el desarrollo de habilidades en el proceso de búsqueda y recuperación.

Cuenta con una serie de ligas relacionadas con bibliotecas de Instituciones de educación.

Espacio en donde se pueden encontrar y bajar libros en forma gratuita de interés general.

La Biblioteca Nacional de España recibe y conserva ejemplares de todos los libros publicados en España. Además, atesora una valiosísima colección de incunables, manuscritos, estampas, dibujos, fotografías, grabaciones sonoras, partituras, entre otras cosas de interés general.

Sitio donde encontrarás información relacionada con bibliografía de carácter general que puede ser descargada de forma gratuita.